sábado, 18 de abril de 2015

FELICIDAD

Felicidad.

En unos ojos de color infinito…
Me he perdido por completo.
Me hipnotiza esa caricia tuya…
Agita mi esperanza que palpita.
Es la cándida esencia de robar
Al paraíso las verdades inocentes.
Que predicen pura felicidad…
En repleto entusiasmo de verte.
Al besarte, quiero conquistar tu piel…
Con la mía…mujer, si vienes este día
No olvides tener la osadía de colocar
Dos besos y un te amo, un te quiero
Enamorado, dos flores y tres deseos…
Y un alma entera que derrite sus íntimos
Deseos, de sentirte tan cerca como siempre…
Y tan sólo de rozar la piel con mis manos…
Que comience la felicidad desbordada
De tenerte nuevamente, tú conmigo.
¡Mi deseo inocente¡


© Enrique Palma...(Derechos de autor)...31/3/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario