jueves, 9 de abril de 2015

CUANDO VUELVO A TU LADO

Cuando vuelvo a tu lado.

Miles de besos te he dado
caricias al contorno
de tus labios anchos.


Y hoy sé que de ti amo
tus palpitares…
Con la verdad
entre tus labios.


Llamándome a detalle
buscando ese por qué
de mí aventurado paso.


Donde mi compromiso
tiene a veces el cielo
decantar por ti.


Mis deseos…
Estar contigo cada día
cuidar y velar tu sueño.


Hacer cotidiano
ese embrujo
que solo mi compromiso
es para darte más.


Te llenaré de mimos
este día, el siguiente y otro más
me iré contigo si es preciso.


Para ser en la diferencia
amor de amarte cada día más
compartiendo contigo.


Mis secretos
alegrías y contentos
mis tristezas y fortalezas.


Donde tus problemas son los míos
porque estoy por ti haciendo
amor de verdad.


Más que ese detalle
de un poema
siempre seré de ti.


Entre hojas blancas
una nueva para destellar
un concierto de amapolas.


Una palabra en espera
de ese sí
que solo tu amor…
Me puede dar.


© Enrique Palma...(Derechos de autor)...9/4/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario