jueves, 9 de abril de 2015

DESDE QUE LA SONRISA



Desde que la sonrisa

Desde que la sonrisa se inventó
Yo no hice nada más que pensar
¿A quién libremente le pertenecerá?

Si contigo es felicidad
Y vienes y te pinto rosas
Haciendo garabatos en tu humildad
¿Entonces?
¿A quién le puedo yo pertenecerle?
Sino a ti que tanto quiero.

Aquí en las tardes, en las horas
Que a cada rato me llamas
Yo estoy y voy para hacerte
Humanamente alegre.

Anda, vida mía
Dibújame con tu pulgar
El apretujón en forma de media luna
Para resplandecer en sonrisas
Y decir que te amo.

Decir que te llevo
Contigo en el sueño
Y este vértigo que me acompaña
Que me hace feliz
Y me inunda en la magia
De la sonrisa fiel, siempre fiel a ti.

Y desde que la sonrisa
De tu cara dibuje
Con esfuerzos quiero mantener
Este amor construido
De sólidos besos, de entrega
De tiempo, de cariño e historias nuestras.

Porque me tienes
Y te contemplo
Para amarnos tanto
Decirnos al cielo
Nos llevamos los besos
Y nos regresamos en versos.

A penas los primeros pensamientos
Que nos llevamos en nuestro interior
Cuando nos dijimos te amo
En sonrisas y ojos sinceros
Sabiéndonos llenos
De amor y eterno querer.

Y si un hombre
Puede ser tuyo a diario
Sin tocarte la piel
Júrate que te ama
En demasía en la hermosura
De tu ser y yo tu vida.

© Enrique Palma...(Derechos de autor)...9/4/2015…

No hay comentarios:

Publicar un comentario